© 2023 by Andy Decker. Proudly created with WIX.COM
 

Editorial: Booket

Temática: Novela contemporánea | General Novela

Fantasía | Fantasía histórica

Colección: NF Novela

Número de páginas: 784

Un viaje épico decidirá el destino de la humanidad.

Sinopsis de Los hijos de Enoc. El Libro de Thoth:

La humanidad se acerca a su ocaso. Estamos en el año 999 d. C. y una profecía anuncia que el fin del mundo es inminente. Sólo el hallazgo del Libro de Thoth, fuente de sabiduría, puede impedirlo. Está en manos de tres personas llegar hasta él. 

Una curandera húngara, Ersbetta Tot; el padre Gerbert, más tarde nombrado papa de la Iglesia católica; y el sabio persa Al-Biruni aunarán sus fuerzas en un viaje que los ha de llevar hasta Egipto y de cuyo éxito pende el destino de la humanidad. 

Los hijos de Enoc. El Libro de Thoth es una novela que conjura magia, ciencia, religión y enigmas, y que tiene el aliento épico de las grandes aventuras.

Bagdad

los lectores dicen...

Paraíso de los Libros Perdidos

"La tarea de documentación a la que la autora se ha sometido, recreando lugares (Hungría, Persia, Egipto) tan diferentes entre sí, y sus costumbres en una época como el siglo X hacen de la novela una de las mejores que he leído en mucho tiempo.

 

Soy de las personas que cuando leo algo y tiene base verídica, la documentación sea acertada, y la autora lo ha conseguido. Todo ello mezclado con unas gotas de mitología, magia, amor, aventura, profecías hacen de los Hijos de Enoc, una magnífica obra.

 

La realidad se funde con los mitos, con las fábulas y con lo inexplicable de manera natural, dejándonos una novela increíble."

REVISTA HISTORIA

Los hijos de Enoc se puede leer desde múltiples perspectivas.

 

A través de Ersbetta Tot, asimilamos la lucha de las mujeres por su supervivencia en un mundo de hombres, en el que la hoguera castigaba la osadía y la diferencia y e el que la magia hablaba el mismo lenguaje que la fe.

El periplo de Ersbetta es, pues, un viaje inicático que casa Oriente y Occidente y también un viaje a las fuentes del pasado, cuando los dioses hablaban y los hombres y las mujeres les obedecían.

IIC (Instituto de ingeniería del conocimiento)

Día del Libro 23 abril 2017

Contenido viral en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.iic.uam.es/digital/analisis-conversacion-twitter-dia-del-libro/

 Qué leo  (Argentina)

Es una historia que atraviesa la historia, la religión, el rol de la mujer en la sociedad, las tradiciones, las leyendas y la magia. Un estilo de lectura similar a aquel de Ken Follet, así que para sus fanáticos,

esta recomendación para ustedes. 

Una maravilla de novela repleta de hilos argumentales, aventuras e increíbles descripciones. Invocaciones, los vigilantes, un espejo mágico de obsidiana negra...

 

Sabremos de la Kábbalah, del libro Zohar, de los ángeles, visiones de otros tiempos y otros mundos... Mitología del poder de la sangre. Nos adentrarán en el interior de la esfinge. Llegaremos a sentirnos dentro del mundo de los cuentos de "Las mil y una noche" al saber de una alfombra voladora...

Un final hermoso, muy místico, acorde con lo narrado. 

Lo he disfrutado mucho, supo introducirme en una época medieval para llevarme luego al sobrenatural. Si los libros sirven para vivir lo que vas leyendo, éste sin ninguna duda cumplio su función. 

Anika entre Libros

En webs / prensa

De lector a lector.com

Todoliteratura.es

Anika entre Libros

Revista Historia de España y del Mundo nº169 -julio 2019